En medio de la guerra, Siria se promueve como destino vacacional (Video)
En el vídeo titulado 'Siria, siempre bella' aparecen cientos de personas disfrutando bañándose en el mar o conduciendo motos de agua.
siria

El Ministerio de Turismo de Siria dio a conocer un video donde se muestra una playa bañada por el mar Mediterráneo totalmente ajena al desastre que sacude al resto del país.

Se trata de la ciudad costera de Tartus, que está situada a 160 kilómetros al noroeste de la capital, Damasco (catalogada en 2016 como la peor ciudad del mundo), y a 30 kilómetros al norte de la frontera con el Líbano.

En el vídeo titulado ‘Siria, siempre bella‘ aparecen cientos de personas disfrutando bañándose en el mar o conduciendo motos de agua.

Cabe recordar que desde hace cinco años, Siria está sumergida en una guerra, principalmente con el Estado Islámico, grupos rebeldes opositores al gobierno y las fuerzas militares de Bashar Al Assad.

Siria posee innumerables bellezas naturales y arquitectónicas que actualmente están entre escombros y cenizas por la guerra que ha dejado al menos 470,000 personas muertas y ha provocado el desplazamiento de otros 4.8 millones más.





    Contenido Relacionado


  1. adnaniMatan a portavoz del Estado Islámico en Siria
    agosto 31, 2016 9:56 am
  2. México, al nivel de Siria, Irak y Afganistán en muertes por conflicto interno: Índice de PazMéxico, al nivel de Siria, Irak y Afganistán en muertes por conflicto interno: Índice de Paz
    agosto 30, 2016 6:33 pm
  3. SOP_AP_SPANI_SPANFILE_SPANFILE__IRQ_SPANXMA101_IRAEstado Islámico enterró a miles en 72 fosas comunes
    agosto 30, 2016 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]