Oaxaca: un muerto y 26 vehículos dañados por enfrentamiento entre transportistas
Ni un detenido hasta ahora.
IMG-20160831-WA0013-1
Foto: Hoja Pública

Taxistas y mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la organización 14 de junio se enfrentaron el miércoles, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 26 vehículos dañados, de los cuales 3 fueron incendiados.

Ambos grupos riñeron en las calles de las agencias municipales de Pueblo Nuevo y Viguera, por la disputa de agremiados.

De acuerdo con el reporte policiaco, la persona muerta fue reconocida como militante de la agrupación 14 de junio; además, un sujeto resultó lesionado por impacto de arma de fuego, tras lo cual fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

Esta gresca, en la que se utilizaron armas de fuego, duró mas de 3 horas.

Alrededor de las 16:00 horas, en Pueblo Nuevo, la organización 14 de junio realizó un evento de cambio de calcas a un grupo de 50 mototaxistas que abandonaron las filas de la CTM.

Al lugar llegaron militantes de la Confederación lo que derivó en un primer enfrentamiento en el cual se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Más tarde fueron incendiados los mototaxis y el taxi sobre la carretera federal 190.

Los integrantes de la organización 14 de junio cerraron esa vía federal y resguardaron las calles.

Sobre la calle Plutarco Elías Calles de la agencia de Pueblo Nuevo se suscitó otro enfrentamiento en donde murió uno de los transportistas.

En esa zona, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron casquillos percutidos calibre 22 y 9 milimetros.

Al filo de las 18:50 horas, estos dos grupos se replegaron. Ninguna persona fue detenida por estos hechos. (Hoja Pública)



Temas relacionados:
Oaxaca
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
svaltor quién, quién
Andres Manuel Lopez Obrador @lopezobrador_ new single :" No tengo dinero ni nada que dar ni departamentos para her… https://t.co/L2DLU7V4m1
0 retweets 13 minutes ago
RegeneracionMx Regeneración
Andrés Manuel López Obrador a WSJ: ‘No calumnien, sean éticos, departamento no es mío desde 2005′ https://t.co/jIwVNRC9nY
5 retweets 14 minutes ago
alfredobrito Alfredo Brito Yanez
Una pregunta para Andrés Manuel López Obrador. Cómo en cuanto renta sus departamentos? ando buscando algo barato pero sobre todo seguro!!!!!
0 retweets 14 minutes ago
saucedillo crispin saucedo
@eazcarraga @lopezdoriga @epn te oigo por 103.3 radio formula Andres Manuel Lopez Obrador ya es hora de ENTENDER AMLO RAZONA por MEXICO!!!
0 retweets 22 minutes ago