Normas para construcción de viviendas se harán con participación ciudadana: ALDF
Las normas 30 y 31 de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, con el fin de elaborar políticas públicas de vivienda de interés social, así como para residencial, fueron frenadas el fin de semana en la ALDF.
Informe_Auditoria_Ciudad_de_Me769xico-3

Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, afirmó que para las normas 30 y 31, que definen la construcción de viviendas en la Ciudad de México, se escuchará a la ciudadanía.

“Los gobiernos de izquierda y este especialmente, del doctor Miguel Ángel Mancera, esta Asamblea, ha escuchado a la ciudadanía y nosotros no vamos a generar condiciones de desestabilidad, ni mucho menos a propiciar un tema de desgobierno”, dijo.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, luego de frenar el avance de ambas normas, señaló que hasta el momento no hay ninguna propuesta formal, ni ha sido presentada alguna iniciativa, sino que sólo existían documentos de trabajo.

Y sostuvo que no hay ni habrá una iniciativa en este tema “hasta en tanto no encontremos los equilibrios de la reflexión social de la protección ambiental, que generemos las condiciones de sustentabilidad para la ciudad y fortalezcamos la vivienda social”.

E invitó a los capitalinos a hacer llegar sus propuestas para generar las mejores condiciones de desarrollo urbano en la ciudad.

Por este tema, Granados fue cuestionado por los analistas Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer y Denise Dresser.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Fraccionamientos_-2Frenan normas para construcción de viviendas en el DF
    septiembre 1, 2014 9:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]