Guerrero: ejecutan al secretario de Obras de Chilapa, su chofer y un escolta
Los tres hombres fueron encontrados este jueves a la 1:20 de la madrugada, después de ser privados de su libertad por civiles armados el 23 de agosto.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Los tres hombres hallados sin vida en un basurero, cerca de la carretera Chilpancingo-Tixtla, fueron identificados como el secretario de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, su chofer y escolta, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Guerrero.

Cerca de las 11:30 de la mañana, personal de ambas dependencias indicaron que los cuerpos encontrados este jueves a la 1:20 de la madrugada, fueron identificados por sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, la primera víctima vestía ropa interior y tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico; la segunda tenía los pantalones abajo de las rodillas y estaba vendado de los ojos; el tercer hombre estaba envuelto con una bolsa negra, tenías las manos atadas, huellas de tortura y heridas en el cuello hechas por arma punzocortante.

Las tres víctimas fueron privadas de su libertad por civiles armados el martes 23 de agosto, en la carretera Chilapa-Chilpancingo, cerca de la comunidad de Ojitos de Agua, municipio de Tixtla.

(Con información de El Sur)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Víctimas
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 4to. Informe de Gobierno: más muertos, menos dinero y muchos escándalos
    Agosto 31, 2016 7:53 am
  2. Reportan seis desaparecidos en mina de Tierra Caliente, Guerrero
    Agosto 30, 2016 10:36 am
  3. Repunta la violencia en Guerrero: ejecutan a ocho en Acapulco
    Agosto 29, 2016 9:30 pm
  4. En 12 horas, otros 9 asesinados en Guerrero
    Agosto 27, 2016 4:49 pm
  5. Sigue la violencia en Guerrero: 13 ejecutados en dos días
    Agosto 8, 2016 4:02 pm
  6. Policía Federal abate a cinco presuntos delincuentes en Chilapa, Guerrero
    Julio 30, 2016 1:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]