Envían grupo de choque para defender a Cuauhtémoc Gutiérrez en el IEDF
Simpatizantes del ex dirigente capitalino llegaron a la sede del Instituto Electoral del DF, donde la organización contra la trata, encabezada por Teresa Ulloa, y una secretaría del PRD, realizaban una protesta.

Un grupo de choque, presuntamente enviado por el ex dirigente capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, intimidó a integrantes de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas, en América Latina y el Caribe, encabezada por Teresa Ulloa, quienes acudieron este lunes a las instalaciones del Instituto Electoral del DF, para protestar contra la exoneración del priista, acusado de operar una red de prostitución con recursos públicos.

Al lugar, ubicado en la delegación Tlalpan, primero llegaron decenas de integrantes de la organización contra la trata, para realizar una clausura simbólica del instituto, y después llegó un grupo de personas identificadas con Gutiérrez de la Torre.

Unos 200 simpatizantes del priista comenzaron a gritar consignas para que los activistas se retiraran.

A través de redes sociales, señalaron que se trataba de pepenadores, quienes encapsularon y amenazaron a los manifestantes, sin que la policía interviniera.

 

 



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Gutiérrez
IEDF
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com