4 mil policías resguardan Cámara de Diputados por IV Informe de Gobierno
Lo entrega el secretario Miguel Ángel Osorio Chong a las 17:00 horas en San Lázaro.
Diputados-Inicio_Sesion-2
Charbel Jorge Estefan Chidiac, diputado del PRI, el miércoles en su curul. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

A fin de garantizar la seguridad y la movilidad, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo durante y después del mismo, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En el despliegue, participarán cuatro mil 100 policías con 200 vehículos, apoyados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual realizará sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones en tierra

La policía capitalina se mantendrá pendiente para salvaguardar la seguridad y permanecerá alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los alrededores del inmueble ubicado en la colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará las acciones de vialidad correspondientes para permitir la movilidad ante la presencia de posibles marchas, movilizaciones o concentraciones.

A las 17:00 horas el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentará en el recinto de San Lázaro para entregar el IV informe al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños.

Este jueves por la noche, a las 21:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto se reúne con cerca de 300 jóvenes en el Palacio Nacional para hablar sobr su cuarto año de gobierno.

(NTMX)



Temas relacionados:
4to Informe EPN
Diputados
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. SOP AP SPANI SPANFILE_BARR(2)4to. Informe de Gobierno: más muertos, menos dinero y muchos escándalos
    agosto 31, 2016 7:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]