TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Presentan documental de Michael Jackson en Festival de Venecia
Spike Lee, director de cine y ex colaborador de Jackson, presentó “Bad 25”, filme que trata de explicar cómo se trabajaba al lado del “Rey del Pop”.
(Foto:myETVmedia)

Este viernes se celebró el 25 aniversario de la salida de “Bad”, álbum del “Rey del Pop”, al mismo tiempo, Spike Lee, director de cine estrenó en el Festival de Cine de Venecia el documental “Bad 25” , el cual detalla la producción que representó un reto profesional para Jackson.

Para Lee, quien además trabajó al lado de Jackson, “Bad” significó un desafío en la carrera del “rey”, pues saltó al mercado a las espaldas de Thriller, el disco más vendido de la historia.

En el documental, Spike Lee, usa las declaraciones de participantes de la producción, quienes hablan del “rigor” y sus experiencias entorno al astro.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]