Llegan los primeros atletas a la sede paralímpica de Río
Deportistas de Canadá, Cuba, Alemania, Finlandia, Holanda, China y Cabo Verde reconocen las instalaciones deportivas y la villa paralímpica, donde todo está listo para que inicie la competencia del 7 al 18 de septiembre.
paralimpico 3

Contentos y con ganas de iniciar ya la competencia se mostraron los primeros atletas y entrenadores que llegaron desde el miércoles a la sede de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Todo ha sido muy rápido, llegamos aquí con gran velocidad desde nuestro hotel y parece que todo lo que nos espera será muy bueno”, comentó el basquetbolista canadiense David Eng, en referencia al transporte acondicionado para los competidores.

Además de Canadá, miembros de las delegaciones de Cuba, Alemania, Finlandia, Holanda, China y Cabo Verde se mostraron contentos y con ganas de iniciar su participación tras arribar a la villa paralímpica donde se alojarán durante los 12 días de competencias.

“Estos son mis segundos Juegos, así que sabía qué esperar. Todo luce bien ahora que nos estamos tomando el tiempo suficiente para conocer a fondo las instalaciones”, indicó el caboverdiano Marcio Fernandes, quien competirá en lanzamiento de jabalina.

Un total de cuatro mil 350 atletas que representarán a más de 160 países se albergarán en Río de Janeiro, muchos de los cuales se instalarán en la villa paralímpica junto con árbitros, jueces y personal de la justa deportiva, con el apoyo de tres mil oficiales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. nachito 10Busca Ignacio Reyes su quinta medalla de oro consecutiva
    agosto 31, 2016 2:26 pm
  2. Marieke Vervoort 8En Río, última carrera de Marieke Vervoort antes de eutanasia (Video)
    agosto 30, 2016 12:54 pm
  3. nely 8Nely Miranda, promesa de medalla y récord mundial en los Paralímpicos
    agosto 25, 2016 1:10 pm
  4. PapaVisitan atletas paralímpicos al Papa; les desea suerte en Río 2016
    agosto 24, 2016 8:57 pm
  5. Alicia Ibarra 1Aumenta la delegación paralímpica mexicana a 69 atletas
    agosto 24, 2016 7:53 pm
  6. Samuel Prez 1Confían paralímpicos mexicanos en superar el lugar 23 en próximos juegos de Río
    agosto 22, 2016 3:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.