Crean programa para ‘restaurar’ Ecce Homo
Una página de internet permite modificar la famosa pintura Ecce Homo que dio la vuelta al mundo por la “restauración” hecha por una española
La 'restauración' se puede realizar en ceciliaprize.com. (Foto: ceciliaprize.com)

La página www.ceciliaprize.com le ofrece a los cibernautas  modificar a su gusto la tan polémica pintura Ecce Homo  que diera popularidad a Cecilia Giménez, quien le dio “su toque personal” y provocó críticas en las redes sociales.

Será mediante una paleta de colores, y permitiendo también la elección del grosor del pincel, cualquier persona puede realizar su propia “restauración”.

Una vez finalizado el dibujo, se puede utilizar la herramienta guardar, y así la creación se hace visible en la galería de imágenes de dicha página.

Esta página anima además a tuitear cada una de las nuevas creaciones con el hashtag #ceciliaprize para tener la oportunidad de ganar un póster del Ecce Homo restaurado por la ya famosa Cecilia Giménez.



Temas relacionados:
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Video: “Todavía no había terminado la pintura”: Cecilia Giménez
    Agosto 23, 2012 8:44 pm
  2. Obra sacra destrozada desata ola de montajes ‘artísticos’
    Agosto 23, 2012 12:34 pm
  3. Destrozan obra sacra al intentar restaurarla
    Agosto 22, 2012 5:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]