Nathan Adrian, de EU, gana oro por una centésima en natación
El estadounidense rompió el récord mundial en los 100 metros libres y recuperó para su país el dominio en la prueba más veloz de la natación.
El nadador estadounidense Nathan Adrian celebra su victoria en la final masculina de los 100m estilo libre en natación. (Foto: EFE/Hannibal)

En sus segundos Juegos Olímpicos  Nathan Adrian se proclamó campeón olímpico de 100 metros libres por una centésima, luego de registrar un tiempo de 47 segundos y 52 centésimas, mientras que el australiano James Magnussen registró 47.53.

La natación norteamericana no ganaba el oro en esta competencia desde que Matt Biondi se coronó en Seúl 1988.

La medalla de bronce fue para el canadiense Brent Hayden, mientras que el brasileño Cesar Cielo decepcionó con un sexto lugar y el cubano Hanser García, que  había sorprendido entrando a la final, fue finalmente séptimo.



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]