TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Improcedente” queja de Aristegui vs espot de AMLO: IFE
Las autoridades electorales explicaron que la demanda se podrá presentar una vez que el espot haya sido transmitido para que exista materia sobre la cual el IFE pueda pronunciarse.
Carmen Aristegui, titular de Noticias MVS Primera Emisión (Miguel Dimayuga / Procesofoto)

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) consideró por el momento improcedente la solicitud de medidas cautelares promovidas por el representante legal de la periodista Carmen Aristegui, en contra de un espot del Movimiento Progresista que utiliza su voz para denunciar presuntas irregularidades electorales.

El presidente de la comisión, Benito Nacif, explicó que se rechazó la solicitud porque el espot está programado para empezar a transmitirse a partir del 3 de agosto. “Siguiendo los criterios, dado que aún no se difunde, no hay materia para conceder la medida cautelar”, declaró al periódico La Jornada, donde precisó que será en su momento cuando se determine si es procedente.

Benito Nacif explicó que la periodista Carmen Aristegui podrá presentar la queja una vez que el espot haya sido transmitido para que exista materia sobre la cual el IFE pueda pronunciarse en la parte cautelar, informó el diario Milenio.

El lunes, los abogados de la titular de Noticias MVS primera emisión, presentaron un recurso de queja ante el IFE contra por la transmisión del espot del Movimiento Progresista, “Miles de pruebas del fraude 2012“.

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Es “ficción” video sobre compra de votos: vocero del PRI
    Julio 31, 2012 8:08 pm
  2. Aristegui presenta queja ante el IFE vs espot de AMLO
    Julio 31, 2012 8:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]