Con Snowden, “ganamos la batalla”: Wikileaks
"Ya ganamos la batalla y ahora la guerra", soltó en su cuenta de Twitter el portal fundado por Julian Assange, quien indicó que Snowden ya abandonó la zona de tránsito del aeropuerto.
(Foto: Archivo/Xinhua)

WikiLeaks -fundado por Julian Assange– se congratuló por el asilo temporal de un año concedido por Rusia a Edward Snowden, quien es perseguido por la justicia de Estados Unidos, luego de revelar un programa de espionaje del gobierno.

“Ya ganamos la batalla y ahora la guerra“, soltó en su cuenta de Twitter.

Además, confirmó que el ex agente dejó el aeropuerto de Moscú- El excolaborador de la Agencia Nacional de Seguridad de EU había pasado un mes en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo.



Temas relacionados:
Caso Snowden
Espionaje EU
Wikileaks




    Contenido Relacionado


  1. Rusia otorga asilo por un año a Edward Snowden, ex contratista de la NSA
    Agosto 1, 2013 7:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com