Leopoldo López informa que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada (Video)
La noticia la dio a conocer el líder opositor a través de un video que fue publicado en sus redes sociales esta tarde y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, lo confirmó en una entrevista.
(Captura de pantala YouTube)

Leopoldo López, líder opositor del gobierno de Nicolás Maduro, anunció a través de un video publicado en sus redes sociales luego de su detención, que su esposa Lilian Tintori está embarazada. Éste sería el tercer hijo de la pareja.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos”, dice López en el video en el que aparece junto a su esposa, el cual fue grabado el pasado 17 de julio mientras se encontraba en arresto domiciliario, luego de tres años y cinco meses en la cárcel de Ramo Verde.


Al inicio del video, López informa que el motivo de grabarlo es debido al peligro que corre de volver a ser encarcelado por el gobierno, sin embargo en todo momento explica por qué el pueblo venezolano debe seguir peleando.

“Estoy grabando este mensaje con Lilian, porque nosotros estamos juntos en esto, porque estamos claros del riesgo que estamos corriendo […] Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela“, dice Leopoldo mientras acaricia el vientre de su esposa.

Minutos antes de que el video fuera publicado, Mitzi Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, dijo “Llian está en estado de gravidez, está esperando un bebé“, en entrevista con la cadena CNN.

 



Temas relacionados:
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Tribunal de Venezuela revocó prisión domiciliaria contra Leopoldo López y Antonio Ledezma
    Agosto 1, 2017 9:55 am
  2. Leopoldo López y Antonio Ledezma, a la cárcel militar de Ramo Verde; así se los llevaron (Videos)
    Agosto 1, 2017 7:37 am
  3. Venezuela: Policías sacan de su casa a Leopoldo López y Antonio Ledezma (Videos)
    Agosto 1, 2017 1:23 am
  4. “Sigamos en las calles hasta alcanzar nuestra libertad”: Leopoldo López a Venezuela (Video)
    Julio 26, 2017 9:26 am
  5. Salió Leopoldo pero 419 presos políticos venezolanos siguen encarcelados
    Julio 10, 2017 8:08 am
  6. Agradece Lilian Tintori que Leopoldo López esté en casa (Video)
    Julio 9, 2017 4:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]