Leopoldo López y Antonio Ledezma, a la cárcel militar de Ramo Verde; así se los llevaron (Videos)
"Los que se le oponen van presos o son asesinados”, dijo Mitzy Capriles de Ledezma, quien dio una conferencia desde Madrid horas después de que su esposo fue tomado por las fuerzas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
(Foto: Twitter/ @UnidadMadrid)

El Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura“, señaló Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en conferencia de prensa esta mañana desde Madrid.

En la madrugada del 1 de agosto, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ingresaron al edificio en donde vive Ledezma y lo sacaron a la fuerza sin dar explicaciones. Algunos vecinos lograron captar el momento y al publicarlo en Twitter, informaron que el gobierno de Nicolas maduro había comenzado a cumplir sus amenazas.


Su hija Oriette denunció, con un video desde la cuenta de su padre, que había sido secuestrado y que no conocían su paradero. Sin embargo, durante la conferencia, su esposa explicó que ya tenían conocimiento, por fuentes extraoficiales, que había sido trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde.

Sin embargo aún no existe confirmación alguna por parte de las autoridades y hasta el momento nos les han permitido reunirse con él a sus abogados.

Unos minutos antes, Lilian Tintori, esposa del Leopoldo López, también denunciaba a través de redes sociales que elementos del Servicio Bolivariano se habían llevado a Leopoldo, quien recientemente había sido liberado.

De acuerdo con Efecto Cocuyo, López fue devuelto a la prisión de Ramo Verde. Dirigentes del partido Voluntad Popular confirmaron que el líder político fue sacado de su casa, donde cumplía la medida cautelar de casa por cárcel y trasladado a la prisión militar.

Por su parte, Mitzy Capriles de Ledezma expresó durante la conferencia que con el secuestro de su esposo, Nicolás Maduro demostró al mundo que Venezuela vive bajo un régimen dictatorial. “Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país”, indicó.

“Ya ascienden a 500 el número de presos en nuestro país”, dijo.

“Los que se le oponen van presos o son asesinados”, acuso Mitzy Capriles y responsabilizó al presidente venezolano Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, ex Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, de lo que pudiera ocurrirle a su esposo.

Además agregó que “la estrategia de la oposición debe ser mantener la lucha, no tener como opción claudicar” y explicó que aunque el gobierno busca quebrar a las personas al meterse con las familias, la lucha debe continuar.

La esposa del Antonio Ledezma informó que aparentemente, a las 8:00 de hoy les permitirán ver a Antonio  Ledezma y que ella regresará a Venezuela lo antes posible.



Temas relacionados:
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: Policías sacan de su casa a Leopoldo López y Antonio Ledezma (Videos)
    Agosto 1, 2017 1:23 am
  2. Fiscal general de Venezuela desconoce Asamblea Constituyente de Maduro (Nota y video)
    Julio 31, 2017 7:36 pm
  3. Departamento del Tesoro de EU congela activos de Nicolás Maduro
    Julio 31, 2017 4:21 pm
  4. “Lo que puede venir en Venezuela es cualquier cosa”: Vladimir Villegas (Video)
    Julio 31, 2017 12:25 pm
  5. Venezuela vive una hora “dura, crítica, dolorosa y muy peligrosa”: ex vicecanciller
    Julio 31, 2017 11:33 am
  6. ¿Con qué cara México interviene en Venezuela? Mesa política con Meyer y Dresser
    Julio 31, 2017 10:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]