Renuncia procurador de Michoacán por motivos personales
Plácido Torres Pineda presentó su renuncia con carácter de irrevocable a través de un documento que fue entregado al gobernador interino, Jesús Reyna.
(Foto:Cuartoscuro)

El procurador general de Justicia de Michoacán, Plácido Torres Pineda, presentó esta noche su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

El documento fue entregado al gobernador interino, Jesús Reyna García, confirmó el propio funcionario, quien señaló que se reintegrará a la Sala del Supremo Tribunal de Justicia.

Torres Pineda fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al inicio de la actual administración por Fausto Vallejo Figueroa.

El gobernador interino, Reyna García anunció cambios en la estructura de su gabinete.

En una entrevista que concedió a una radiodifusora local, detalló que antes de que terminara la presente semana nombraría secretario de Gobierno, además de que realizaría otros cambios, aunque prefirió no abundar al respecto.

Asimismo y en pláticas con reporteros y corresponsales ya había anunciado modificaciones en aspectos de comunicación, sobre todo en lo que al tema de seguridad se refiere e incluso dijo que en el área de Procuraduría nombraría a un vocero.

Se espera que durante las próximas horas se designe a un encargado de despacho de la Procuraduría, en tanto el Congreso del estado nombra nuevo titular de la dependencia. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Michoacán
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]