Javier Duarte denuncia a su sucesor Miguel Ángel Yunes por enriquecimiento ilícito
El actual gobernador de Veracruz se presentó ante la Fiscalía General del Estado para hacer la denuncia formal y que inicien las investigaciones correspondientes en contra del panista.
duarte-denuncia1

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte presentó ante la Fiscalía General del Estado, una denuncia en contra de su sucesor, el panista Miguel Ángel Yunes Linares por el delito de enriquecimiento ilícito.

Acompañado por diputados federales y locales, así como por varios alcaldes, el mandatario estatal presentó la demanda para que inicien las investigaciones correspondientes en contra del político de Acción Nacional.

En entrevista, Duarte de Ochoa, indicó, que este ha sido el primer paso para solicitar el comienzo de las investigaciones con relación a las propiedades y riqueza de Yunes Linares, toda vez, que, en fechas próximas hará lo propio ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Desde luego que voy a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República, este sólo es el primer paso, esta denuncia habrá de ratificarse”, dijo.

El mandatario insistió, que su sucesor es quién ha propiciado en Veracruz un entorno de desorden e incertidumbre impulsando una estrategia basada en descalificaciones para “desviar” el tema de su riqueza.

“Es (Miguel Ángel Yunes Linares) como el tlacuache que se hace el muerto para que no lo maten, ha venido atacando, ha venido generando una estrategia de diatriba, de insultos, de mentiras, de linchamientos, de conferencias de prensa diarias para ocultar lo que verdaderamente es, que es un delincuente, que el señor tiene un patrimonio desmedido; para poderse defender y escudarse de sus raterías lo que hace es manchar el nombre de otros, como en este caso es el gobernador de Veracruz”, indicó. (Con información de Hylcia Trujano)



Temas relacionados:
Corrupción
Javier Duarte
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Entrevista noe zavaleta“Javier Duarte será recordado como el peor gobernador de Veracruz”: Noé Zavaleta
    julio 31, 2016 9:20 am
  2. Rubn-1Veracruz, la línea que la Procuraduría capitalina no quiere indagar en el caso Rubén Espinosa
    julio 31, 2016 7:59 am
  3. Rechaza ONU-México reforma contra el aborto en Veracruz
    julio 29, 2016 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 7 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 12 hours ago