Encuentran cinco cadáveres en departamento de la Narvarte
Las autoridades no han dado más información sobre el móvil ni sobre las identidades de las víctimas. La zona quedó bajo resguardo.
Encuentran cinco cadáveres en departamento de la Narvarte
(Foto: Cuartoscuro)

Cinco personas fueron encontradas asesinadas en un departamento de la calle de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

La Jornada reportó que las víctimas eran tres mujeres y dos hombres, de acuerdo con datos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Sin embargo, otros reportes hablan de 4 mujeres y un hombre.

Peritos de la Fiscalía desconcentrada de Benito Juárez acudieron al departamento 401 del edificio de Luz Saviñón 1909, donde fueron hallados los cadáveres.

La zona quedó resguardada. Al lugar llegó también personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a bordo de dos camionetas.

No hubo más informes oficiales de inmediato, pero desde la calle se observaba el movimiento del personal policiaco.

(Con información de La Jornada).



Temas relacionados:
Ciudad de México
GDF
PGJDF
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.