En dos días asesinan a 16 personas en Guerrero y encuentran tres más en fosa
Entre las victimas se encuentran cuatro menores y tres adultos miembros de una familia de Tepecoacuilco.
Fraccionamiento_Juquilita_Muerto-1
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

En un solo fin de semana,  sábado y domingo, fueron ejecutadas 16 personas en los municipios de Acapulco, Tixtla y Tepecoacuilco, en Guerrero. En otros sitios fueron hallados tres cuerpos en una fosa clandestina.

Un comando armado ingresó a un bar de Acapulco en la madrugada y disparó contra un grupo de personas dejando un saldo de tres muertos y tres heridos; también en Acapulco fue hallada una nueva fosa clandestina con tres cadáveres.

En la colonia La Garita, ubicada en el mismo puerto, encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer con huellas de tortura y heridas de bala en la cajuela de un automóvil con placas de Puebla.

Asimismo, se reportó el homicidio de Juan Octavio Morales, juez de Paz en el municipio de Eduardo Neri, su cuerpo fue encontrado en un paraje entre la comunidad de El Troncón y Tixtla con varios disparos de grueso calibre, incluido el tiro de gracia.

El sábado se reportaron otros nueve asesinatos, de los cuales siete victimas eran integrantes de una familia —cuatro eran menores de edad— en el municipio de Tepecoacuilco.

(Con información de El Universal y El Sur de Guerrero)



Temas relacionados:
Guerrero
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Policía Federal abate a cinco presuntos delincuentes en Chilapa, Guerrero
    julio 30, 2016 1:33 pm
  2. Tras asesinato del edil de Pungarabato, 63 alcaldes piden reforzar seguridad en Guerrero
    julio 29, 2016 7:29 pm
  3. Líder-Juvenil-del-PRI-800x400Líder juvenil del PRI, detenida junto a narco de Guerrero (Video)
    julio 27, 2016 9:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]