Embiste tráiler a dos automóviles en la México-Puebla
El accidente ocurrió en el kilómetro 22+500. No se reportan víctimas mortales, pero hay al menos dos personas lesionadas.
(Foto: [email protected])

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla embistió a dos automóviles a la altura del kilómetro 22+500 con dirección a la ciudad de Puebla, en la entrada del municipio del Chalco, en el Estado de México.

Un autobús invadió el carril de un tráiler que transportaba toneladas de arena. El conductor del tráiler perdió el control, por lo que se estrelló contra el muro de contención y aplastó dos vehículos individuales, según reportó el diario local El Popular, de Puebla.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, pero hay al menos dos personas lesionadas.

Imágenes difundidas a través de redes sociales muestran aglomeración de tráfico en toda la zona.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó en su cuenta de Twitter a las 15:17 horas que el accidente ya fue atendido. Por su parte, la cuenta @ciudad_segura, del gobierno de la Ciudad de México, informó que los servicios de emergencia trabajan sobre carriles centrales dirección oriente, en el lugar del accidente.







    Contenido Relacionado


  1. Terrible accidente en Feria Estatal de Ohio deja una persona muerta (Video)
    Julio 27, 2017 11:03 am
  2. A una semana del socavón, designan nuevo director del Centro SCT Morelos
    Julio 19, 2017 8:15 am
  3. 10 heridos tras embestida de un taxi en el aeropuerto de Boston
    Julio 3, 2017 2:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]