Capitalinos disfrutan la Feria de la Torta este fin de semana
Desde el 30 de julio hasta el día 03 de agosto, en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, visitantes capitalinos y del interior de la República, degustan el alimento popular de México: La Torta
Visitantes con hambre se reunen para degustar distintas maneras de preparar tortas. (Foto: Archivo)

Varios cocineros preparan ágilmente frente a los ojos de los compradores, decenas de tortas al mismo tiempo; la rapidez con la que atienden a la gran cantidad de visitantes es todo un espectáculo  para los ojos y el estómago.

Este año se busca romper el récord mundial de “la torta más grande”, dentro de la exhibición ya se prepara una ¡Con un largo de 60 metros! dimensión mayor que el año pasado, esto le dará mayor promoción a los expositores nacionales y extranjeros que estarán presentes durante los cinco días que dura la exhibición.

Dentro de la feria varios locales ofrecen desde las clásicas tortas de: milanesa con quesillo, de salchicha, de pierna, entre otras; Hasta llegar a los especialistas en tortas exóticas preparadas con carne de venado, avestruz o las rellenas de mariscos.

feria_torta_explanada_delegacionVC

Cemitas y tortas ahogadas son parte de la exhibición en la feria de la torta (Foto: Luis Juárez)

No pueden faltar las cemitas poblanas o las famosas tortas ahogadas tapatías. Países como Argentina, Venezuela y Hungría, también se hacen presentes con sus alimentos para el gusto de los comensales.

Además de la gran cantidad de tortas de bolillo o telera rellenas de diversos guisados, también hay exhibición y venta de pan tradicional de dulce y otros postres.

Mientras las familias degustan este alimento popular y favorito entre los mexicanos, grupos musicales y mariachis amenizan la comilona de este fin de semana.

Lugar: Explanada de la Delegación Venustiano Carranza

Precios: Tortas desde $20.00 pesos hasta $150.00 pesos dependiendo los ingredientes.

Con información de: Luis Juárez

Para mayor informacion de viajes visita: www.elsouvenir.com Sección, Al dente.

Facebook: elsouvenirmx Twitter: @el_souvenir

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Ciudad de México
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]