Video: “Tri-fulca” de la Sub 20 con Irlanda del Norte
Los jugadores se pelearon en un torneo amistoso contra seleccionados de Irlanda del Norte; tres seleccionados mexicanos fueron expulsados. La Federación Mexicana de Futbol se disculpó.
Seleccion
(Foto: Tomada de Twitter)

La Selección Mexicana Sub 20 protagonizó una pelea contra Irlanda del Norte en un torneo amistoso denominado Milk Cup en Londres.

Cuando México perdía 2-1, comenzó el enfrentamiento en el terreno de juego, luego de que el jugador Carlos Arreola pateó en la cabeza a uno de los rivales.

En total tres jugadores de México fueron expulsados, entre ellos Arreola, además de Kevin Gutiérrez y Raúl Gudiño, por parte de Irlanda fue expulsado un jugador.

Al terminar el partido, el director técnico irlandés, Stephen Craigan, reprobó lo sucedido  y sugirió que México no vuelva a ser invitado  al torneo.

La Federación Mexicana de Futbol envió una disculpa al Comité Organizador del torneo, en la que lamentó la actitud de los jugadores.

Héctor González Iñárritu, director general de selecciones afirmó que hay molestia con los seleccionados Sub 20 .

En entrevista para ESPN, aseguró que  “son hechos reprobables, a nadie nos gusta ver violencia. Estamos muy molestos con lo que sucedió, tenemos imágenes y hablé con Sergio Almaguer (DT de la Sub 20), ya platicamos y analizamos lo que sucedió, pero con lo que se ve en la televisión, se responde con violencia. Hace un año hubo un problema, nosotros estamos para ayudar en la formación de los jóvenes”.

“Ellos tienen un partido más, regresan, analizaremos y tomaremos las medidas necesarias y se las haré pública posteriormente y la sanción es importante para que el jugador sepa que es responsables de un hecho” agregó.

A continuación el video:



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre