Microsoft sustituye Hotmail por Outlook.com
Microsoft lanzó el martes su nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com , los usuarios de Hotmail pueden optar por actualizarse a la nueva versión con la facilidad de integrar sus redes sociales con una interfaz limpia y casi sin publicidad.
Foto:makingwindowseasy.com

La compañía Microsoft lanzó el martes su nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com con una interfaz  limpia y casi sin publicidad, el cual difiere  del que ofrecía con Hotmail .

El diseño de Outlook sigue la pauta del estilo implementado con Windows 8 y utiliza las bases de diversas redes sociales para evitar el envío de spam, al verificar la existencia real de la persona, según informó la empresa de software.

Outlook ofrece una capacidad “virtualmente ilimitada” y no se requieren invitaciones para comenzar a usar el servicio, el cual tendrá una integración con Skype para poder realizar videollamadas.

Microsoft detalla que los usuarios de Hotmail pueden optar por actualizarse a la nueva versión, por lo que ya pueden elegir agregar un alias @outlook.com, o mantener el mismo que ya tenían.

Los usuarios  que deciden cambiar a Outlook pueden importar fácilmente sus contactos a esta nueva cuenta de correo, y obtener una integración completa con las redes sociales, lo cual permitirá ver lo que se publica en esos portales.

Microsoft también señala que la integración con las redes sociales permitirá chatear con los contactos de Facebook a través del cliente de mensajería integrado, así como mediante el chat tradicional de Messenger, y permitirá conectarse a Youtube, Flickr y lectores RSS, entre otros.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]