México no regresará de Londres con más de 3 medallas: José Ramón Fernández
El periodista deportivo adelantó que existe la posibilidad de que México obtenga una presea olímpica más en la categoría de Taekwondo.
(Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro)

El periodista deportivo, José Ramón Fernández, advirtió que México no regresará de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con gran cosecha deportiva, pues indicó que sólo existe la posibilidad de que los deportistas mexicanos obtengan dos o tres medallas olímpicas.

En entrevista durante el programa Aristegui de CNN en Español, el conductor de ESPN adelantó que de las 39 disciplinas que se desarrollan durante la contienda olímpica, México podría obtener otra presea en la categoría de Taekwondo.

Fernández indicó que extraña trabajar con el personaje de Víctor Trujillo, Brozo, y con el comediante Andrés Bustamante. Asimismo precisó que las colaboraciones del periodista Jacobo Zabludovsky durante la cobertura de ESPN en Londres, son únicamente para aportar datos culturales.

Acerca del proceso elelctoral en México, el comentarista deportivo declaró que la televisión puede hacer presidentes, porque es un monopolio que hace lo que quiere.


 

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]