Esta es la más reciente adquisición del América
Se trata del futbolista que defendía los colores del Atlético Nacional de Colombia.

Tras largas semanas de negociación, el equipo del América confirmó la llegada del mediocampista colombiano Mateus Uribe como su último refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde hace algunas semanas se supo que el cuadro capitalino tenía como prioridad el hacerse de los servicios de este futbolista que defendía los colores del Atlético Nacional de su país.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también mostraron interés por este elemento y se informó que su llegada a la “Sultana del Norte” era un hecho; sin embargo, al final no se concretó.

Dicha situación fue aprovechada por el conjunto “azulcrema” que mantuvo las gestiones y realizó una oferta que el cuadro “verdolaga” no pudo rechazar para traspasar a Uribe en venta definitiva.

Con este jugador, el cuadro capitalino cerró las incorporaciones para el presente certamen, en el que se hizo de los servicios de Guido Rodríguez, Carlos Vargas, Carlos Orrantia y Pedro Arce. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]