Venezuela inicia campañas presidenciales
El presidente venezolano Hugo Chávez, desafió sus problemas de salud con una caravana por el interior de su país, mientras que el candidato opositor, Henrique Capriles, eligió dos pueblos remotos para el lanzamiento formal de la campaña presidencial.
Con una vigilia rojos inician campaña por Chávez (Foto: Notimex)

El  presidente venezolano Hugo Chávez,  desafió sus problemas de salud con una caravana por el interior de su  país, mientras que el candidato opositor, Henrique Capriles, eligió dos pueblos remotos para el lanzamiento formal de la campaña presidencial.

Por su parte el mandatario aseguró que en esta quinta campaña electoral irá a la contienda en las mejores condiciones que haya podido tener en todos estos años.

“Nunca hemos caído en triunfalismos, el juego se gana cuando se hace el out 27, así que nosotros desde hoy, a pesar de que estamos en las mejores condiciones, lucharemos día a día y noche a noche para buscar los 10 millones de votos el 7 de octubre” agregó.

El Presidente dijo que es necesario ir tras los que aún están confundidos o que tienen miedo.

Acusó una vez más a la oposición de acariciar planes que no son democráticos. “Si ellos tienen el Plan B nosotros ya tenemos el Plan Ch, van a quedar planchados si se les ocurre”, advirtió.

(Con información de El Universal Venezuela)



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]