El asesinato de dos personas en Veracruz no está ligado a las elecciones: PGJEV
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) aseguró que el asesinato de dos personas en el municipio de Ozuluama, en la Huasteca veracruzana no se encuentra relacionado con el proceso electoral.
(Foto: skyscrapercity.com)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) aseguró que el asesinato de dos personas en el municipio de Ozuluama, en la Huasteca veracruzana no se encuentra relacionado con el proceso electoral.

La dependencia inició las investigaciones correspondientes por el asalto a la  gasolinera San Vicente ubicada en el kilometro 180 de la carretera federal Ozuluama-Tampico, que se encuentra cerca de las casillas 2781, 2777 y 2776 del distrito de Pánuco.

“Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando un grupo de sujetos asaltaron la gasolinera San Vicente ubicada en el kilómetro 180 de la carretera federal Ozuluama-Tampico, en donde fallecieron dos personas. Al lugar se trasladaron agentes del ministerio público y de inmediato se inició un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos”, indicó la PGJEV mediante un comunicado.

(Con información de Sexenio y La Jornada)



Temas relacionados:
Veracruz


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]