Esperamos que AMLO reconozca los resultados: PRI
Luego de que los candidatos presidenciales del PAN y Nueva Alianza reconocieran que los resultados de las encuestas de salida no les favorecen, el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que espera lo mismo del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, cuando haya un resultado oficial
El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, asegura que las tendencias actuales son "irreversibles". (Foto: Especial)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que los resultados de todas las encuestas de salida favorecen a su partido y su candidato, Enrique Peña Nieto.

En conferencia en la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, Coldwell destacó que los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, admitieron públicamente que las tendencias no los favorecen, y confió en que el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, reconozca también el resultado oficial.

“Esperamos por parte del candidato Andrés Manuel López Obrador que también, en un acto de madurez, reconozca los resultados en el momento oportuno”, dijo el presidente del PRI.

Informó que el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, dará un mensaje después de que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya hecho un anuncio oficial de los conteos rápidos.

“Como señaló el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, el único resultado oficial es el que proporciona dicha autoridad electoral, por lo tanto estamos atentos al mensaje que, suponemos, de un momento a otro dará el consejero presidente”, puntualizó.

Coldwell afirma que las encuestas les favorecen

Videgaray afirma que “ganó México”





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]