Se declaran PRD y PRI ganadores en diferentes entidades
Además, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que Andrés Manuel López Obrador va arriba en ocho entidades
FOTOS: CUARTOSCURO.COM

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que ganaron las elecciones locales en el Distrito Federal, Tabasco y Morelos.

Según el líder perredista, su candidato por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, también estarían arriba en otros ocho estados.

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, también declaró ganador a sus candidatos en cuatro entidades.

También en conferencia de prensa, según el priísta, Jalisco, Tabasco, Chiapas y Yucatán estarían inclinados a darle la victoria a sus candidatos.

En tanto que Zambrano añadió que en el Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Quintana Roo y Zacatecas, López Obrador lleva ventaja.

 



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]