Poiré descarta focos rojos por comicios
El secretario de Gobernación aseguró que ha estado en contacto con los gobernadores y el consejero presidente del IFE, así como los vocales en todo el país para garantizar que la jornada transcurra en paz
El secretario de Gobernación, Alejandro Poire, acompañado de su familia, acudió a votar en su casilla correspondiente de la capital mexicana.(Foto:Gustavo Durán/Notimex)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, aseguró que la jornada electoral cuenta con un gran despliegue de seguridad federal en todo el país, para garantizar unas elecciones tranquilas y en paz.

Tenemos reporte de algunos incidentes, desde luego se han estado atendiendo en acuerdo y apoyo a la autoridad federal electoral, sobre todo, y también desde luego las autoridades locales. Yo diría que son algunos incidentes aislados y se están atendiendo muy puntualmente”.

Descartó que existan focos rojos en el país a raíz de las elecciones e insistió en que se ha dispuesto el despliegue suficiente para acudir en auxilio de las autoridades electorales y locales en cualquier momento. Por ejemplo, dijo, se ha prestado apoyo a las autoridades de Matamoros, donde hubo una inundación, para lograr que se garantice la colocación del mayor número de casillas posibles.

Poiré Romero adelantó que permanecerá en sus oficinas atento al desarrollo de la jornada y confió en que esta concluya por la noche de manera tranquila y con certidumbre para los mexicanos.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]