Los mexicanos empiezan a votar en la mayor parte del país
En punto de las 8:00 inició la apertura de casillas en la mayor parte del territorio nacional.
La instalación de las casillas electorales para la elección de presidente de la República, senadores, diputados dio inicio a las 08:00 horas. (Foto: Notimex/Alejandrino González)

En la mayor pate del país iniciaron las votaciones en punto de las 8:00 horas, luego de la instalación de casillas, para elegir al nuevo presidente de la República, diputados, senadores, y la jefatura de Gobierno del Distrito Federal; después de que consejeros electorales del Instituto Federal Electoral (IFE) encabezaran una ceremonia cívica previa al inicio de la jornada electoral.

En estas elecciones  se renovarán las gubernaturas en Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tabasco y Yucatán y otros cargos en 14 estados del país.

En el estado de Baja California la votación iniciará dos horas después, debido al huso horario, mientras que en Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa harán lo propio, sólo una hora más tarde.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
#MiVoto2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]