Llama Valdés Zurita a contribuir con grandeza del país
El consejero presidente del órgano electoral realizó un mensaje en cadena nacional, el primero de tres a lo largo de la jornada
El consejero presidente del IFE durante el primer mensaje en cadena nacional, en donde da a conocer el inicio de la sesión extraordinaria y hace un llamado a la ciudadanía. (Foto: Especial)

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, hizo un llamado a los más de 79.4 millones de mexicanos que están inscritos en la Lista Nominal a “contribuir con la grandeza de la nación” así como a vivir en la democracia.

En cadena nacional a las 09:00 horas, Valdés Zurita llamó a la ciudadanía a confiar en el órgano electoral y señaló que el voto es un derecho y responsabilidad con la que se debe de cumplir.

Además informó que desde las 08:00 horas de este primero de julio inició la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), en coincidencia con la instalación y apertura de las 143 mil 149 casillas en todo el país.

Este fue el primero de tres mensajes que transmitirá el IFE por cadena nacional este domingo, el segundo será a las 20:00 horas y el último a las 23:45, en donde se darán a conocer las tendencias que marcan las tres encuestadoras contratadas por el instituto para realizar el conteo rápido.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]