“Las tendencias no me favorecen”: Josefina Vázquez Mota
La candidata presidencial del PAN apareció hace unos minutos en su casa de campaña, donde reconoció que los resultados de las primeras encuestas de salida en la contienda de este domingo le son adversos y reiteró que respetará el resultado final
Foto: Cuartoscuro

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reconoció que las tendencias electorales en las primeras encuestas de salida no le favorecen.

Acompañada de su equipo de campaña, la candidata del partido oficial ofreció un mensaje hace unos minutos, en el que aseguró que ella y sus seguidores son “unos ganadores”, pero admitió que los resultados hasta el momento le son adversos.

El mensaje de la candidata panista ocurrió a pocos minutos después de que empezaran a publicarse los resultados de las primeras encuestas de salida, según las cuales el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, lleva una ventaja de alrededor de 17 puntos sobre Vázquez Mota, y de alrededor de 10 puntos sobre el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

“El nuevo gobierno tendrá la oportunidad, pero sobre todo la gran responsabilidad, de actuar y cumplir sus compromisos”, puntualizó la panista, y agregó que debe impedirse el retorno “del autoritarismo, la impunidad y la rendición ante el crimen organizado”.

 Ve aquí la declaración de Josefina Vázquez Mota: 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]