‘Por primera vez voté con toda la familia’: Josefina
La candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional emitió esta mañana su voto, acudió acompañada por su familia y dijo sentirse “absolutamente bien acompañada”.
La candidata acudió en compañía de sus tres hijas y su esposo(Foto:Issac Esquivel/Cuartoscuro)

La abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, invitó el domingo a los mexicanos a votar y a que hagan de estas elecciones una fiesta cívica. Después de emitir su voto en la casilla 2004 ubicada en Bosques de Moctezuma 21, en el fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México.

La candidata declaró sentirse “alegre, fuerte y serena”  y agradeció  a los ciudadanos que participan como autoridades  y observadores en las casillas. Estuvo acompañada, por primera vez, de sus tres hijas y su esposo, a lo que declaró que “es la primera vez que los cinco integrantes de la familia votaron”.

Vázquez Mota dijo que estará llegando a la cede de su partido entre las 17:00 y 18:00 hrs, junto con los liderazgos más destacados del PAN, así como militantes y autoridades.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]