‘Que todos acaten los resultados oficiales’: Gabriel Quadri
Después de casi 1 hora y 45 minutos de espera para poder ingresar a la casilla, el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, convocó a respetar los resultados de la elección.
El candidato espero casi 1 hora con 45 minutos para poder votar(Foto:Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

El candidato a la Presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, convocó este domingo a  que “todo el mundo acate los resultados oficiales” de las elecciones presidenciales.

El abanderado aliancista emitió su voto en la casilla ubicada en la calle Cerro del Hombre, colonia Romero de Terreros, donde tuvo que esperar a que abriera, lapso durante el cual reiteró que cuando salgan los resultados preliminares reconocerá su validez.

Quadri de la Torre  aseguró sentirse contento de participar en este proceso electoral, al tiempo que llamó a la ciudadanía a sufragar libremente.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]