Encinas confirma asesinato de coordinador de ‘Morena’ en NL
Alejandro Encinas dio a conocer en su cuenta de Twitter el homicidio de Tomás Betancur Gaytán, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Juárez, Nuevo León
El tweet de la denuncia que hizo Encinas la tarde de este domingo, en plena jornada electoral. Imagen: Twitter

Tomás Betancur Gaytán, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue asesinado este domingo, confirmó el diputado federal Alejandro Encinas.

A través de su cuenta de Twitter, Encinas lamentó el asesinato y exigió su esclarecimiento.

De acuerdo con Proceso, el cuerpo fue localizado este domingo en la mañana, cerca de la refinería de Cadereyta, Nuevo León; el político portaba una camiseta del candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Francisco Treviño.

Betancur Gaitán era regidor del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Juárez; había sido secuestrado el sábado pasado.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Estados
PRD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]