El TEPJF protegerá la decisión de los ciudadanos: Luna Ramos
José Alejandro Luna Ramos, presidente del organismo, llamó a los ciudadanos a sufragar este domingo. Aseguró que los mexicanos tuvieron la información necesaria a través de los medios de comunicación para emitir un voto razonado.
El magistrado convocó a que lo ciudadanos voten con el mayor de los entusiasmos, con la certeza de que los funcionarios de este órgano vigilarán el proceso. (Foto:Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Alejandro Luna Ramos, convocó a los ciudadanos a  sufragar este domingo 1 de julio; dijo que los votantes “tomarán su  decisión y los integrantes de este órgano jurisdiccional habrán de protegerla”, según un comunicado emitido por la institución.

Luna Ramos aseguró que los mexicanos tuvieron la información necesaria y suficiente para razonar su voto, a través de la radio, la televisión, la prensa escrita, internet, las  redes sociales, las universidades, las calles y muchos otros foros, por lo que ahora cuentan con los elementos necesarios y las garantías para emitir un voto razonado.

En presencia de la magistrada María del Carmen Alanís Figueroa y de los magistrados Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera, Manuel González Oropeza, Salvador Olimpo Nava Gomar y Pedro Esteban Penagos López, el presidente del TEPJF, apuntó que el instituto ha actuado con “la Constitución y la ley en la mano, para conservar el estado democrático de derecho que tantos años y esfuerzo nos ha costado”.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]