Arranca PREP para conocer al próximo presidente de México
Este programa de resultados electorales del IFE es el único que contiene datos oficiales, no así las encuestas de salida
FOTO: ESPECIAL.

En punto de las 20:00 hrs. de este domingo inició el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Federal Electoral (IFE) para conocer al ganador de la contienda por la Presidencia de México.

Entre los difusores oficiales de este programa están la UNAM, el IPN, Canal 22, Cadena Tres, Grupo Reforma, TV Azteca, Televisa, Canal 11, entre otros.

Cabe destacar que las encuestas de salida encargadas por empresas o medios de comunicación no tienen carácter oficial, sólo los conteos rápidos del IFE y el PREP pueden considerarse como las tendencias reales.

En punto de las 23:45 hrs. el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdéz Zurita, dará a conocer las tendencias oficiales.

Para consultar el PREP da click aquí, donde también se pueden conocer los resultados de las elecciones de diputados y senadores.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]