“Voté por Pérez Gay”: AMLO
Andrés Manuel López Obrador confió en que los comicios se desarrollen de manera pacífica e invitó a la población a votar para lograr un cambio.
El candidato de la izquierda aseguró que su voto había sido por el intelectual mexicano, José María Pérez Gay. (Foto: Diego Mateos)

A las 9:04 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, emitió su voto alrededor de las 9:00, en una casilla ubicada en Insurgentes Sur 2416, colonia Copilco el Bajo, Delegación Coyoacán, en el Distrito Federal;  López Obrador llegó poco antes de las 8:00 horas acompañado de sus cuatro hijos, su esposa y el presidente del PRD, Jesús Zambrano.

En todo momento, el candidato se mostró sonriente ante los aproximadamente 50 medios de comunicación que acudieron a cubrir su sufragio, saludó a quienes estaban en la casilla e invitó a la población a que acudiera a emitir su voto.

Confió en que el proceso electoral se desarrollará de manera pacífica y con importante participación de la ciudadanía, a la que invitó a sufragar “para que las cosas cambien”.

Dijo sentirse “bien y de buenas” e hizo un llamado a los ciudadanos e incluso a reporteros para que acudan a votar este 1 de julio. “No importa que voten por el cambio verdadero”, señaló.

“Es un día importante para enderezar el rumbo del país”, apuntó el ex jefe de Gobierno del DF, quien a tono de broma aseguró en entrevista con los medios de comunicación que había emitido su voto por el intelectual mexicano, José María Pérez Gay.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]