Nueva York revisa contratos con Trump tras declaraciones ofensivas; su demanda es ‘ridícula’: Univision
También el exjugador de la NFL Emmitt Smith se deslindó del empresario y anunció que no participará como juez de "Miss USA 2015".
(NYCity)

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad revisa sus contratos con el empresario Donald Trump, debido a las declaraciones que hizo el aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos en contra de los inmigrantes mexicanos.

Las palabras del empresario fueron calificadas como “nauseabundas y ofensivas”, así como “expresadas con un lenguaje que no tiene lugar en nuestra ciudad”, por lo que los acuerdos económicos entre el empresario y la ciudad están siendo investigados.

“Los comentarios de Trump no representan los valores de inclusión y apertura que nos definen como neoyorquinos. Nuestros hermanos y hermanas mexicanas componen una parte esencial de la vibrante y diversa comunidad de la ciudad”, respondió de Blasio a una petición difundida en Change.org que busca la rescisión de los contratos.

Exestrella de la NFL también se deslinda

El exjugador de futbol americano Emmitt Smith anunció a través de su cuenta de Facebook que ha decidido no participar como juez en el concurso de belleza “Miss USA 2015”.

“A la luz de las declaraciones del Sr. Trump y la subsecuente decisión de NBC, he decidido no participar como juez en el desfile de Miss USA 2015. Sabiendo de primera mano por mi esposa, Pat Smith, lo mucho que las mujeres se preparan para este evento, continúo enviando mi apoyo y mejore deseos a todas las competidoras este año”, precisó.

Demanda de Trump es “ridícula”: Univision

Luego de darse a conocer la demanda interpuesta por Donald Trump contra la cadena Univision, la emisora estadounidense emitió un posicionamiento a través de la cuenta de Twitter de su equipo de relaciones públicas en la que calificó de “falsa y legalmente ridícula” la queja.

“Recién revisamos la demanda del Sr. Trump por primera vez y esta es de hecho falsa y legalmente ridícula. No sólo defenderemos vigorosamente el caso, sino que continuaremos la lucha contra los esfuerzos del Sr. Trump de escapar de los derogatorios comentarios que hizo el 16 de junio sobre los inmigrantes mexicanos”, dijo la cadena.

(Con información de Notimex)

Declaración del exjugador de los Vaqueros de Dallas Emmitt Smith en Facebook

 

In light of Mr. Trump’s statements and the subsequent decisions made by NBC, I have decided not to participate as a…

Posted by Emmitt Smith on Miércoles, 1 de julio de 2015

Comunicado de Univision



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Trump 0Trump y Bush encabezan lista de aspirantes presidenciales republicanos: encuesta
    julio 1, 2015 11:06 am
  2. Donald Trump negoció con la mafia para hacer crecer su emporio: Washington PostDemanda Donald Trump por 500 mdd a Univisión
    julio 1, 2015 7:25 am
  3. 'Donald Trump no debe disculparse por lo que dijo de México': Ted Cruz (videos)‘Donald Trump no debe disculparse por lo que dijo de México’: Ted Cruz (Videos)
    junio 30, 2015 8:50 pm
  4. Cancela Bogotá su postulación para ser sede de ‘Miss Universo’
    junio 30, 2015 3:10 pm
  5. jonesMéxico no concursará en Miss Universo, confirma Lupita Jones
    junio 30, 2015 9:42 am
  6. "Insostenible" el Estado de bienestar: Slim…Y Slim también rompe relaciones con Donald Trump
    junio 30, 2015 9:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]