Ex jefe de sicarios de Pablo Escobar se lanzaría para ser senador de Colombia
Entrevistado por radio, "Popeye" dice que la escritora de "Mi vida como sicario" miente y la autora responde que el sicario dio su autorización, pero se arrepintió en el camino.
(Foto: captura de [email protected] Peña)

El exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, afirmó que si la Justicia Transicional se hace efectiva en Colombia, se lanzaría al Senado de la República.

“Si ‘Timochenko’ puede estar en el Senado, pues ‘Popeye’ también”, afirmó a W Radio de Colombia.

Señaló que le gusta la política y que se ha convertido en un “activista político en contra de la corrupción”. Además dijo que tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, por ende sabe que tiene apoyo.

Todo esto se dio en medio de una entrevista por un reciente libro de ‘Popeye’ que escribió la escritora Maritza Wills, ‘Mi vida como Sicario’, a quien señaló de loca y mentirosa, pues según él dice muchas mentiras.

Aclaró que nunca le dio la autorización para que ella escribiera un libro acerca de él, pero confrontando fuentes la emisora se comunicó con Wills y ella señaló que sí le dio permiso, sólo que en el camino de trabajo de escritura de la obra, ‘Popeye’ se arrepintió.

“Párele a las mentiras, deje de ser tan cínico y mentiroso, por Dios, porque yo tengo absolutamente todos los documentos, tengo absolutamente todos los audios, tengo absolutamente todas las videoconferencias… Yo lo invito a la cordura, pero sobre todo a la verdad”, exclamó la escritora.

La también traductora dijo que muchas cosas de las que habla ‘Popeye’ tuvo que investigarlas, por ejemplo que el asesinato de su novia, no fue una orden de su jefe, Pablo Escobar, sino que él la asesinó porque ella lo rechazó.

 



Temas relacionados:
Colombia
Medios
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Cese al fuego en Colombia es un paso “que no tiene vuelta atrás”: Raúl CastroCese al fuego en Colombia es un paso “que no tiene vuelta atrás”: Raúl Castro
    junio 23, 2016 4:24 pm
  2. santosAcuerdos por la paz: las FARC entregarán sus armas a la ONU
    junio 23, 2016 1:27 pm
  3. FARCPaz en Colombia generará inversión y estabilidad económica: empresarios
    junio 23, 2016 9:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia