Sitio de noticias de TvAzteca llama “Gabriel” a Miguel Ángel Mancera

Redacción AN Julio 1, 2012 8:58 am

El sitio de noticias de la televisora del Ajusco cometió un error con el candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asegurando en su encuesta que el nombre del aspirante era "Gabriel Mancera". Minutos después el portal corrigió su error.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...