Reducirían 22% de programas en Presupuesto 2016 (documento)
En general, señala que propone fusionar 261 programas en 99; eliminar 56; y crear 4 nuevos.
videgaray
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

Para la conformación del proyecto de Presupuesto de Egresos 2016, se contemplan 851 programas presupuestarios, lo que representa una disminución de 22.4% respecto al número de programas contemplados en la estructura vigente, en la que tienen cabida hasta mil 97.

Así lo detalló la Secretaría de Hacienda en la estructura programática que entregó a la Cámara de Diputados, cuya copia reproduce este sitio de noticias.

El documento apunta que para definir los programas presupuestarios para el presupuesto del próximo año, “se realizó un análisis… con el fin de identificar complementariedades, similitudes y/o duplicidades en los objetivos y alcances, con base en lo cual se realizaron fusiones, re-sectorizaciones y eliminaciones… observando la vinculación a las Metas Nacionales que establece el PND 2013 – 2018; sus objetivos, así como los objetivos de los programas derivados de éste”.

Aquí la estructura que propone Hacienda:

20150630-II.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Hacienda
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.