“No dudaremos en atacar mortalmente de nuevo”, advierte grupo que se adjudica asesinato en CU
Ni las autoridades capitalinas ni las federales han dado información sobre este grupo que se adjudica asesinatos, así como el envío de paquetes explosivos y cartas bombas.
Muerto_Facultad_Qui769mica-1
Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

El grupo denominado “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México”, que se adjudicó el asesinato de un trabajador de la UNAM en Ciudad Universitaria, advirtió que “no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo”.

En su blog, donde difunden sus comunicados y notas de prensa que publican sobre ellos, retoman una de Excélsior, que detalla cómo la “PGR reservó información sobre grupo que se adjudica homicidio de empleado de la UNAM”.

El cuerpo del hombre apuñalado fue encontrado el lunes pasado, alrededor de las 21:30 horas, en un pasillo sin cámaras, ubicado frente a la Facultad de Química. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se limitó a informar que investigaba el asesinato del jefe de servicios de la Facultad de Química, Jaime Barrera Moreno.

Sobre los motivos del crimen, el grupo indicó: “Ejecutamos a este hombre para demostrar que no sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que despreciamos sus rutinas, sus normas y su moral, que rechazamos la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad…”.

El grupo llamó “a cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades”. En ese sentido, recordó otros asesinatos que se adjudican, como el de un biotecnólogo en Cuernavaca, durante 2011, así como el de un estudiante de informática del Instituto Politécnico Nacional en Iztacalco.

Este mismo grupo está relacionado con el envío de cartas bomba el año pasado.

Las autoridades no han dado mayores detalles sobre este grupo, sino al contrario, se reservan la información.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM


    Contenido Relacionado


  1. Asamblea_CNTE_CU-4Procuraduría capitalina investiga asesinato en CU
    junio 28, 2016 4:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
PoliticayEstilo POLÍTICA Y ESTILO
EDITORIAL. El ahora presidente del PRI, renunció a la Comisión Federal de Electricidad, no sin antes llevarse 1.7... https://t.co/TSfLJNCvz6
3 retweets 3 minutes ago
mileniotv Milenio Televisión
Enrique Ochoa Reza recibió 1,2 mdp de compensación al salir de CFE https://t.co/sTuxDsBGQ5 https://t.co/cxHmQ1bJdB
4 retweets 3 minutes ago