Migración detuvo a modelos de Playboy México, denuncia la revista (Videos)
La actriz Sugey Ábrego señaló que los agentes "encerraron" a un grupo de mujeres en un cuarto porque les pedían a las participantes extranjeras sus documentos
(Foto: Captura de pantalla Twitter SUGEYABREGO)

La revista Playboy México dijo que sufrió un “abuso de autoridad” por parte del Instituto de Migración de Mérida y elementos de la Policía Estatal, luego de que las autoridades se presentaron en el evento Playboy Music Fest realizado este sábado y presuntamente retuvieron a varias modelos bajo la exigencia de que presentaran sus documentos de migración.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Sugey Ábrego señaló que los agentes “encerraron” a un grupo de mujeres en un cuarto porque les pedían a las participantes extranjeras sus documentos de identificación.

La conductora señaló que a ella también la retuvieron a pesar de haber mostrado su credencial para votar a los agentes, aunque en un segundo video también publicado por la actriz se ve que los agentes de Migración dejan salir de la habitación a una mujer luego de mostrar su credencial INE.

“¿Quién los mandó? Lo que quieren es dinero”, se escucha a las mujeres increpar a los agentes. “Váyanse con narcos, ridículos”, dicen las presentes a las autoridades.

“El evento fue creado para la convivencia con todos nuestros seguidores, sin embargo, el resultado fue totalmente lo contrario por una causa sin ningún argumento y justificación”, señaló la revista en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La publicación citó el derecho al libre tránsito estipulado en la Constitución mexicana y recordó que “la verificación migratoria sólo podrá ser realizada exclusivamente por personal del Instituto Nacional de Migración”.



Temas relacionados:
Migración
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Regresan desnudos a Playboy (Foto)
    Febrero 13, 2017 7:47 pm
  2. “Playboy” dejará de publicar fotografías de mujeres desnudas
    Octubre 13, 2015 7:49 pm
  3. Urge Playboy a gobierno protección por amenazas de muerte
    Agosto 9, 2012 11:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]