Felicita Calderón a Peña Nieto por resultados de elecciones
Felipe Calderón señaló que los comicios se llevaron en un ambiente de paz con la participación de la ciudadanía y que su equipo está abierto a colaborar en la transición de gobierno
(Foto: presidencia.gob.mx)

Luego del mensaje del consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, sobre la jornada electoral, el presidente Felipe Calderón señaló que de acuerdo con los resultados del conteo rápido realizado por la autoridad electoral, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, encabeza las tendencias por la Presidencia de México.

Lo que indica, dijo Calderón, que “el licenciado Peña Nieto será el próximo presidente”.

Calderón Hinojosa aseguró que su gobierno tiene la absoluta decisión de colaborar con el equipo del priísta y apoyar a quien tome el poder Ejecutivo. 

Asimismo, indicó que su gobierno acatará invariablemente todas las decisiones electorales y agradeció la participación de la ciudadanía en este ejercicio de civilidad.

Por otro lado, Calderón Hinojosa reconoció el valor de Josefina Vázquez Mota y de todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]