“Fabricaron delitos en mi contra”: Reynoso Femat
“Además del tomógrafo, los temas del Necaxa, el Instituto de Vivienda y los relacionados con mi familia, ahora se pretende engañar con supuestos cables de WikiLeaks”, dice el ex gobernador de Aguascalientes.
"Fabricaron delitos en mi contra": Reynoso Femat
(Foto: Facebook)

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, denunció que sembraron pruebas y fabricaron delitos en su contra.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el ex mandatario estatal expresó su “más profunda decepción” por el “sesgo político” en la investigación en su contra, a unos días de la elección del 7 de julio y manifestó su preocupación porque el procurador de Justicia de esa entidad, Felipe Muñoz, pretenda arraigarlo y catear sus domicilios con el fin de “sembrar” posibles evidencias en su contra.

Este es el mensaje que publicó el panista en su muro muro de Facebook:

“Verdaderamente no cesa el intento de fabricación de delitos. Además del tomógrafo, los temas del Necaxa, el Instituto de Vivienda y los relacionados con mi familia, ahora se pretende engañar con supuestos cables de WikiLeaks, con los que buscan de sorprender a ciertos medios de comunicación, para pretender iniciar con polémica la semana. Sigo diciendo que, quien nada debe, nada teme.

En esta semana, quizá la más importante de la elección, expreso mi más profunda decepción por el sesgo político que se está dando al asunto legal en el que se me ha involucrado, a través de la Procuraduría General de Justicia en Aguascalientes.
Fui enterado, que el propio Procurador de Justicia con su equipo, pretende arraigarme y catear mis domicilios, con la intención de “sembrar” posibles evidencias con las que pueda justificar una sanción que produzca una buena rentabilidad electoral.
Pretenden maquilarme otra escena falsa, como las que ya hemos conocido recientemente, y de las que pareciera se han vuelto expertos, con tal de sanear una imagen ya deteriorada ante la ciudadanía, al hacer de inocentes sus víctimas.
Les reitero: me encuentro en Aguascalientes y en ningún momento evado la ley. Por el contrario, encaro este proceso, e incluso he solicitado por escrito a la misma fiscalía se me cite para aclarar dudas o profundizar sobre cualquier averiguación, y hasta el momento no ha querido responderme.
Se ha dicho con sabiduría que “es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio”. Hoy rechazo enérgicamente que se me siga difamando con imputaciones falsas; con información que sólo pretende desprestigiar a mi persona y mi familia; con acusaciones hechas sólo a través de los medios de comunicación, con el propósito de escandalizar a la opinión pública. En el juicio de los actos, estoy seguro que no les está generando ninguna rentabilidad electoral ni de credibilidad, a quienes orquestan dese lo obscurito, esta estrategia.
Sobre el proceso legal, preciso que espero el momento en que se determine el monto definitivo de la fianza para demostrar mi no culpabilidad. El próximo miércoles 3 de julio está programada una audiencia en la que podrá definirse ese asunto. Si bien, no es necesaria mi presencia, estoy dispuesto a cumplir con lo que disponga el juez y conseguir el amparo definitivo de la justicia federal.
Les envío un afectuoso saludo a todos, y que tengan un excelente inicio de semana”.

El pasado 27 de junio, el juzgado tercero de distrito revocó el amparo provisional que protegía al exgobernador contra una orden de aprehensión por presunto peculado y desvío de recursos, debido a que no depositó una fianza de 11 millones de pesos.

El pasado 17 de junio el ex gobernador compareció por primera vez ante la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes (PGJA).





    Contenido Relacionado


  1. PGR investiga a club Necaxa por nexos con Reynoso FematPGR investiga a club Necaxa por nexos con Reynoso Femat
    junio 30, 2013 7:50 pm
  2. Solicita juez detener al exgobernador de Aguascalientes, Reynoso FematReynoso Femat obtiene suspensión contra formal prisión; no ha pagado fianza
    junio 27, 2013 6:46 pm
  3. Reynoso Femat puede ser detenido en cualquier momentoReynoso Femat puede ser detenido en cualquier momento
    junio 26, 2013 11:28 am
  4. Solicita juez detener al exgobernador de Aguascalientes, Reynoso FematPGR exige mantener orden de aprehensión contra Reynoso Femat
    junio 25, 2013 6:18 pm
  5. Hijo de Reynoso Femat adquirió propiedades en EU por 4.5 mddHijo de Reynoso Femat adquirió propiedades en EU por 4.5 mdd
    junio 24, 2013 12:41 pm
  6. Solicita juez detener al exgobernador de Aguascalientes, Reynoso FematReynoso Femat justifica riqueza de hijo: “es parte de empresas de la familia”
    junio 17, 2013 6:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Revista Time eligió a Donald Trump como”Persona del año” - https://t.co/fIOWzY68rf https://t.co/exsONVwDwv
0 retweets about a minute ago
UtdNewsOfAmeric UnitedNewsOfAmerica
DiCaprio se reúne con Trump para hablar del cambio climático La batalla por la preservaci… https://t.co/RHqBOgLgDD https://t.co/dtxGeA4KCQ
0 retweets 2 minutes ago
alem303 alejandra muñoz
DiCaprio se reúne con Trump para hablar del cambio climático https://t.co/c6qYZhrc8n https://t.co/heBg60HJLN
0 retweets 3 minutes ago
FrancoHnrqz Franco Pardo Hnrqz
DiCaprio se reúne con Trump para hablar del cambio climático https://t.co/3TorqmoG6h https://t.co/NY8ntP7gUM
0 retweets 3 minutes ago
Amanoticiascl AmaNoticias Chile
DiCaprio se reúne con Trump para hablar del cambio climático https://t.co/eDAGP1tAXN
0 retweets 3 minutes ago
GaBr132 Radiocomunicaciones
DiCaprio se reúne con Trump para hablar del cambio climático https://t.co/5y9z97XJxi https://t.co/NCsNU0RgAQ
0 retweets 3 minutes ago
leongarh1 Leonardo Garcia
La Persona del Año 2017 debe de ser el que le puso los cuernos de diablo a Trump... https://t.co/d9zCLQX6SO by #politicosmex via @c0nvey
0 retweets 4 minutes ago
mabelpola Mabel Pola
Senadores del PRD rompen piñata de Trump en fiesta navideña. https://t.co/Ab808in5yc
0 retweets 4 minutes ago
tudesordentd TUDESORDEN.NET
Donald Trump es elegido ‘Persona del año’ por la revista Time https://t.co/k0Is07RMnK
0 retweets 4 minutes ago
vertvnoticias VerTvNoticias
Revista Time eligió a Donald Trump como”Persona del año” - https://t.co/pC9uGtGUUR https://t.co/IoMJQ64TQ0
0 retweets 5 minutes ago