Estrena SAT nueva versión de factura electrónica
La emisión de facturas con el Complemento de Recepción de Pagos es opcional a partir del 1 de julio, solo con la versión 3.3 de factura, y obligatorio a partir del 1 de diciembre del 2017.
(Foto: Cuartoscuro)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este sábado 1 de julio entra en vigor la nueva versión de factura electrónica, sin embargo, los contribuyentes pueden continuar emitiendo la versión anterior hasta el 30 de noviembre del 2017.

En un comunicado, el SAT indicó que para facilitar el proceso de facturación, ya está disponible en su portal de Internet la herramienta gratuita que les permite emitir el documento con las nuevas especificaciones.

En ese sitio también están publicados los datos de 20 Proveedores Autorizados de Certificación, que al momento ya están listos para ofrecer este servicio.

La dependencia apuntó que la emisión de facturas con el Complemento de Recepción de Pagos es opcional a partir del 1 de julio, solo con la versión 3.3 de factura, y obligatorio a partir del 1 de diciembre del 2017

Señala que la nueva factura mejora y hace más fácil su uso tanto para los contribuyentes como para el SAT; por ende, toda la información sobre la actualización ya está disponible para su consulta y descarga en el Portal del SAT.



Temas relacionados:
Dinero y Economía




    Contenido Relacionado


  1. PIB cultural creció 4.1% en 2015: INEGI
    Junio 30, 2017 1:54 pm
  2. Recaudación fiscal creció 9 veces en 20 años: SAT
    Junio 29, 2017 10:55 am
  3. Concluya trámites y resuelva dudas en la Feria de Afores 2017
    Junio 28, 2017 1:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]