Esperaré resultados oficiales, afirma Mancera
Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda al GDF, señaló que las tendencias en las encuestas de salida son orientadoras y no definen oficialmente su triunfo
(Foto: Guillermo Perea)

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que pese a que las encuestas de salida lo posicionan como ganador en las elecciones locales, hay que esperar a los resultados oficiales conforme al Código Electoral del Distrito Federal.

En entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS, Mancera dijo que pese a que las tendencias son positivas con respecto a su triunfo, éstas solo son orientadoras y debemos tomarlas en cuenta pero hasta que se tengan las actas oficiales ya se podrá hacer una declaración al respecto.

A las 9 de la noche se anunciará un nuevo conteo rápido sobre los resultados a la Jefatura de Gobierno.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]