Cervecería Modelo, con problemas de distribución en Oaxaca
La empresa desmiente que haya suspendido sus operaciones, pero reconoce "retos de logística" por los bloqueos magisteriales.
planta_modelo

Grupo Modelo aclaró que no ha suspendido operaciones en Oaxaca pero reconoció “retos de logística” y problemas de distribución en el estado, debido a las protestas y bloqueos de maestros de la CNTE.

En una carta enviada a este sitio, la compañía indica lo siguiente:

Grupo Modelo aclara que no han sido suspendidas las operaciones productivas en el estado de Oaxaca, ni se ha detenido la distribución a nuestros puntos de venta, tanto de botella abierta (bares y restaurantes) como de botella cerrada (misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicios). 

Recientemente, se han presentado retos de logística en el estado tanto, para Grupo Modelo como para empresas de todas las industrias, lo que ha impactado la eficiencia en nuestro sistema de distribución en el estado de Oaxaca.  Sin embargo, confiamos en una pronta resolución de la situación actual y seguiremos trabajando para normalizar la distribución a nuestros puntos de venta.

Grupo Modelo reitera su compromiso para seguir operando de la mano de nuestros clientes en el estado y en el país, buscando siempre asegurar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como mantener y fortalecer las relaciones comerciales en favor de nuestros consumidores y colaboradores.



Temas relacionados:
CNTE
Dinero y Economía
Empresas
Oaxaca
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]