Cervecería Modelo, con problemas de distribución en Oaxaca
La empresa desmiente que haya suspendido sus operaciones, pero reconoce "retos de logística" por los bloqueos magisteriales.
planta_modelo

Grupo Modelo aclaró que no ha suspendido operaciones en Oaxaca pero reconoció “retos de logística” y problemas de distribución en el estado, debido a las protestas y bloqueos de maestros de la CNTE.

En una carta enviada a este sitio, la compañía indica lo siguiente:

Grupo Modelo aclara que no han sido suspendidas las operaciones productivas en el estado de Oaxaca, ni se ha detenido la distribución a nuestros puntos de venta, tanto de botella abierta (bares y restaurantes) como de botella cerrada (misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicios). 

Recientemente, se han presentado retos de logística en el estado tanto, para Grupo Modelo como para empresas de todas las industrias, lo que ha impactado la eficiencia en nuestro sistema de distribución en el estado de Oaxaca.  Sin embargo, confiamos en una pronta resolución de la situación actual y seguiremos trabajando para normalizar la distribución a nuestros puntos de venta.

Grupo Modelo reitera su compromiso para seguir operando de la mano de nuestros clientes en el estado y en el país, buscando siempre asegurar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como mantener y fortalecer las relaciones comerciales en favor de nuestros consumidores y colaboradores.



Temas relacionados:
CNTE
Dinero y Economía
Empresas
Oaxaca
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
la_chupamirto la chupamirto
ríanse... de todas maneras se van a ir al infierno y sufrirán el fuego perpetuo #Tampico #AyotzinapaDosAnos… https://t.co/Yhjnh9Fo3C
0 retweets 18 minutes ago
mtenaespinoza El Martini
#AyotzinapaDosAños México vuelve a las calles por los 43 estudiantes de #Ayotzinapa https://t.co/h3k0QL6mmd
1 retweets 44 minutes ago
El_Clarinete El Clarinete Ags
Normalistas de Cañada Honda recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Aguascalientes #AyotzinapaDosAños #FueElEstado https://t.co/P5axdKasHV
0 retweets 50 minutes ago
Siete24Noticias Siete24 Noticias
Captan infiltrados en la marcha #AyotzinapaDosAños https://t.co/MCRviJwg6J https://t.co/mmMETTUuTm
0 retweets 51 minutes ago
sopitas Sopitas
Julio César Mondragón: filtran registros del celular del normalista desollado https://t.co/mgtbh886UG… https://t.co/8D4tVCIEDX
6 retweets about an hour ago
NotiESP Noticias de España
En caso Ayotzinapa, ni perdón ni olvido: osoriochong https://t.co/ypWi9ji9tI #AyotzinapaDosAños https://t.co/A75O2DSArr
0 retweets about an hour ago