Calderón aún no vota; espera diagnóstico de Margarita
La primera dama fue hospitalizada el sábado tras sufrir una recaída de la operación de desgarre de retina a la que se sometió hace días. El mandatario fue trasladado al centro hospitalario del Estado Mayor Presidencial.
El presidente Felipe Calderón espera la confirmación médica, para saber si su esposa Margarita Zavala puede incorporarse de su estado de inmovilidad por una operación de la retina del ojo derecho.(Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República, aún no acude a emitir su voto, pese a que Los Pinos agendó la votación del mandatario “después de mediodía”.

Hace unos minutos, Televisa, informó que el retraso del presidente  se debe a que su esposa, Margarita Zavala tuvo el sábado una recaída de la operación de desgarre de retina a la que se sometió hace días, lo que motivó su hospitalización en el centro hospitalario del Estado Mayor Presidencial.

El mandatario fue traslado al centro hospitalario para acompañar a su esposa. En su cuenta de Twitter Calderón comunicó el sábado el estado de salud de su esposa.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]